Menú

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

COMFARPI garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II.- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

  • La entrega de la mercancía está sujeta a la disponibilidad del producto.
  • La entrega de mercancía se realizará a través de los servicios privados de mensajería, por lo que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo al lugar de destino.
  • La mercancía se entregará en el domicilio indicado, a la persona que se encuentre, previa identificación con documento oficial.
  • No hacemos entregas en oficinas postales.

En caso de algún retraso a percance, COMFARPI hará de su conocimiento esta información esperando a la brevedad posible remediar el atraso, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

III.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio de entrega son de lunes a viernes de 11:00 am a 19:00 pm, y sábados de 10:00am a 14:00pm.

El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el producto dentro de este rango y además acepta que este rango no puede ser más cerrado. Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con COMFARPI vía telefónica, correo electrónico o redes sociales, para verificar la posibilidad de esto.

IV.- DE LOS PAGOS
El cliente fuera de Guayaquil, Durán y vía Samborondón, se obliga a liquidar el producto solicitado en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito (link o botón de pago). Si el cliente reside dentro de Guayaquil, Durán o vía Samborondón puede solicitar adicional el pago contraentrega del producto.

V.- POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario.

COMFARPI se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que éste, haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

VI.- POLITICAS DE ENTREGA.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, COMFARPI no será responsable.

VII.- CANCELACIONES
En caso de cancelaciones es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros vía telefónica o bien correo electrónico solicitando la cancelación de su pedido y expresando los motivos por los cuales realizará la cancelación, misma que puede o no proceder según sea el caso. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo, por lo que el cliente deberá siempre proporcionar una cuenta bancaria para en caso de proceder la devolución COMFARPI realice el depósito.

VIII.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

COMFARPI no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto COMFARPI no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

COMFARPI envía información vía email a sus clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. DATAFAST, es la empresa que nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto COMFARPI a través del correo electrónico envía notificación al cliente que en su estado de cuenta aparecerá el cobro del servicio bajo el nombre de PAGO POR INTERNET O SUPAGO EN LINEA COMFARPI.

COMFARPI no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del producto por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

IX.-NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de COMFARPI. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?